Volver a casa


Volver a casa

Facebook Linkedin Skype Twitter Blog Feedburner You Tube LastFM

 

¿Te parece útil este sitio? Suscribite a TuRemanso por Email

Enlaces a páginas de recursos

TuRemanso macanudo

¡¡ Muchas Gracias !!

 

Primero, y como corresponde a los sujetos que intentan vivir su vida a conciencia... debo agradecer a mis padres, no sólo por haberme engendrado, sino por modelarme día a día en el bien, por contenerme en mis momentos de tristeza, por compartir mis alegrías, por apoyarme, por empujarme, por dejarme SER y haberme dado las alas para volar mi propia vida. A mi hermano, por ser tan diferente, por defenderme con uñas y dientes, por aconsejarme y permitirme ver una realidad más allá de mi burbuja soñadora.

A mi marido, porque cree en mí y porque nuestro amor es el verdadero remanso de mi vida. Te adoro Fernandito!! y a mi hija, el sol que le da sentido a todo mi ser. Te amo Aimé!

Y ahora si....

A Martín Cagliani (Bigo) por haberme dado la idea de armar mi propia página.

A Facundo Colombier por insistirme y por darme el empujoncito técnico para animarme a hacer el sitio y por ayudarme a resolver cuestiones de programación en las que me meto sin querer... visitá su web: http://www.overgrounds.com

a Adrox por los consejitos y por la paciencia... ahhh y por ayudarme con la gráfica de la page, viste cómo ahora puedo volar sola?

a las tres lucecitas de mis ojos: mis ahijaditos Ariel y Nahir y a mi sobrina Violeta. Estos pendex me pueden :-)

a Normita y Marie (la hechizada) socias en delirios y aventuras (que trio!!! gracias por ser mis amigotas inseparables!!! las quiero muchiiisiiiimoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A TODOS mis amig@s!!! y en especial a aquellos que siempre ponen el hombro cuando se los necesita !

A toooooddoooss los que colaboraron y colaboran con este proyecto.

a JB, siempre hay una razón en la vida para todo... y nuestra razón era encontrarnos ¿no? gracias por reflejarme aquello que no puedo ver de mi, gracias por permitirme formar parte de tu vida, asi... en la distancia de la admiración mutua. Arriba esos faroles pebete!

También debería decir, como la negra Sosa "GRACIAS A LA VIDA, QUE ME HA DADO TANTO, me ha dado la risa y me ha dado el canto..."

A TODOS: muchisimas gracias!!!

Como dijo Victor Hugo:

"El alma tiene ilusiones, como el pájaro alas: eso es lo que la sostiene" ... por eso deseo de corazón que puedan concretar todas aquellas ilusiones que los hacen especiales como seres humanos.

Gracias otra vez !!!

SoLCiTo    

Ingresá tu e-mail:

Recordá que para completar la suscripción tenés que confirmarla haciendo clic en un e-mail que te va a llegar de nosotros -casi al instante- Si no lo ves en la bandeja de entrada chequeá la carpeta de spam. Sin esa confirmación tu suscripción quedará trunca.

Presentaciones obligadas

Ensayo sobre la palabra

----------------------

¿ Buscas algo?

Afuera Remanso

----------------------

¡Ah! Lo maravilloso de una casa no es que ella nos abrigue, que nos caliente, ni que uno sea dueño de sus muros. Sino más bien que haya depositado lentamente en nosotros estas provisiones de dulzura. Que ella forme, en el fondo del corazón, ese macizo oscuro del cual nacen los sueños como aguas de manantial"

Saint-Exupéry

-----------------


TuRemanso ©2000-2011 ¬ Idea y realización Cintia Vanesa Días ¬

BLOG | SUSCRIPCIÓN | CONTACTO | CURSOS Y TALLERES

Estás
dentro del sitio antiguo de TuRemanso (2000-2007)
Se permite y agradece la difusión total o parcial del contenido, citando la fuente
+ Hecha en una I Mac +