Volver a casa


Volver a casa

Facebook Linkedin Skype Twitter Blog Feedburner You Tube LastFM

 

¿Te parece útil este sitio? Suscribite a TuRemanso por Email

Enlaces a páginas de recursos

TuRemanso macanudo

El equipo de TuRemanso

 

SoLCiTo | D.A | NN | MN | JB | El profe | Fer

 

 

Hagan callar a esa chica!!Cintia Vanesa Días
(SoLCiTo)

WebMisstres
Diseñadora/programadora
Contenidista/ Redactora
o sea >>> Multitasking

Enamorada del amor, necesita creer que aun es posible ser uno mismo. Su valor más preciado siempre han sido la lealtad y el agradecimiento. Proviene de una familia de educadores y escritores, asi que es lógico que desde chiquita se inclinara por la enseñanza y la escritura. Prueba de ello son los numerosos cuentos que se conservan de su tierna infancia y las largas horas de "clases" a las que eran sometidos todos sus muñecos.

Detesta la rutina y se aburre con facilidad. Por eso la vamos a ver siempre con proyectos e ideas delirantes bajo el brazo. Fan ferviente de la educación y la comunicación, su mayor gloria siempre ha sido enseñar y aprender. Admira a todos los que se juegan por sus ideas, sus sentimientos y sus principios. Definida como una cruza extraña de dulzura y carácter, cosechó muchos conocidos, algunos amigos y varios admiradores.

Amante secreta de Mozart, Belgrano y Moreno. Amante declarada de su marido Fernando Legrand. Pianista y bailarina en el mundo de los sueños. Investigadora, poeta, astróloga, escritora, autodidacta, educadora, grafóloga, aprendiz. Cultora de lo bello y armonioso, de lo simbólico, lo oculto, lo misterioso, lo claro y distinto.

Contradictoria a sabiendas, gusta defender causas perdidas y acaba de redescubrir su faceta periodística... cosa que parece ha tenido desde siempre.

Se deleita ante el planteo de un misterio a resolver, y si es bien complicado mejor. De ahi nació TuRemanso.

 

 

Ingresá tu e-mail:

Recordá que para completar la suscripción tenés que confirmarla haciendo clic en un e-mail que te va a llegar de nosotros -casi al instante- Si no lo ves en la bandeja de entrada chequeá la carpeta de spam. Sin esa confirmación tu suscripción quedará trunca.

Presentaciones obligadas

Ensayo sobre la palabra

----------------------

¿ Buscas algo?

Afuera Remanso

----------------------

¡Ah! Lo maravilloso de una casa no es que ella nos abrigue, que nos caliente, ni que uno sea dueño de sus muros. Sino más bien que haya depositado lentamente en nosotros estas provisiones de dulzura. Que ella forme, en el fondo del corazón, ese macizo oscuro del cual nacen los sueños como aguas de manantial"

Saint-Exupéry

-----------------


TuRemanso ©2000-2011 ¬ Idea y realización Cintia Vanesa Días ¬

BLOG | SUSCRIPCIÓN | CONTACTO | CURSOS Y TALLERES

Estás
dentro del sitio antiguo de TuRemanso (2000-2007)
Se permite y agradece la difusión total o parcial del contenido, citando la fuente
+ Hecha en una I Mac +