Volver a casa


Volver a casa

Facebook Linkedin Skype Twitter Blog Feedburner You Tube LastFM

 

¿Te parece útil este sitio? Suscribite a TuRemanso por Email

Enlaces a páginas de recursos

TuRemanso macanudo

El equipo de TuRemanso

 

SoLCiTo | D.A | NN | MN | JB | El profe | Fer

 

Norma Nowoszynski
(NN)
Periodista

A cargo del Remanso científico

Nuestra “chica de prensa” especializada en salud.

Como digna hija de su signo le gusta investigar, descubrir información, y sacar hipótesis que el 90% de las veces resultan ser falsas. Se deleita pensando que alguna vez todos vamos a estar bien, y que la humanidad va a convivir en armonía, y eso es lo que le da fuerzas para seguir adelante cada día. Cree en el amor, en su poder constructivo, y en la capacidad maravillosa de las personas para deslumbrarnos apenas les damos una oportunidad.

Ama la belleza, la armonía y la inteligencia, disfruta de la creatividad y de la alegría, de lo poético y lo musical.

Por supuesto, escribir es la mayor bendición que ha recibido. Según sus propias palabras: “Poder leer, ¡Dios mío! Y poder articular palabras!!! Así puedo pensar. Después de la vida, el más grande de los dones.”

Odia... odia más cosas de las que desearía, pero así es el mundo... es intolerante y le molestan un montón de situaciones provocadas por los hombres, en particular cuando agreden a los niños y los desprotegidos. Sobre todas las cosas, odia ser débil, y tener bajones que la hacen tambalear. La angustia de sentir que no está haciendo nada útil, la sensación de que el tiempo se le escurre mientras decide emprender la tarea... Entonces se vuelve tolerante, comprende y hace un gesto cómplice; después de todo, cómo odiar la violencia si está dentro suyo, cómo aborrecer la injusticia si es injusta... Entonces, trata de ser mejor persona, como puede... y lo logra casi siempre.

Considera que la vida no es vida sin amor, y que en cada ser humano habita un desconocido capaz de reconciliarla conmigo misma, sólo tiene que tener la paciencia para conocerlo.

 

 

Ingresá tu e-mail:

Recordá que para completar la suscripción tenés que confirmarla haciendo clic en un e-mail que te va a llegar de nosotros -casi al instante- Si no lo ves en la bandeja de entrada chequeá la carpeta de spam. Sin esa confirmación tu suscripción quedará trunca.

Presentaciones obligadas

Ensayo sobre la palabra

----------------------

¿ Buscas algo?

Afuera Remanso

----------------------

¡Ah! Lo maravilloso de una casa no es que ella nos abrigue, que nos caliente, ni que uno sea dueño de sus muros. Sino más bien que haya depositado lentamente en nosotros estas provisiones de dulzura. Que ella forme, en el fondo del corazón, ese macizo oscuro del cual nacen los sueños como aguas de manantial"

Saint-Exupéry

-----------------


TuRemanso ©2000-2011 ¬ Idea y realización Cintia Vanesa Días ¬

BLOG | SUSCRIPCIÓN | CONTACTO | CURSOS Y TALLERES

Estás
dentro del sitio antiguo de TuRemanso (2000-2007)
Se permite y agradece la difusión total o parcial del contenido, citando la fuente
+ Hecha en una I Mac +