Acerca de la Autora

Hola!!

Mi nombre es Cintia Vanesa Días, pero me dicen Cin.

avatar-cinjunio

Soy una chica multitasking, una loquita techie-renacentista que gusta de los desafíos.

Cuando era pequeña quería ser WonderWoman, ahora que crecí quiero ser el hada de la inspiración y repartir mi magia para que todos puedan concretar sus propósitos.

Soy una convencida de que la voluntad y el amor por el saber sustituyen cualquier buen título o master universitario y que la excelencia profesional viene más de la práctica, la apertura mental y el espíritu de observación e innovación que de cualquier acreditación académica.

No lo digo porque no tenga título, soy Licenciada en Ciencias de la Educación. Consultora freelance de planificación estratégica, con competencias en e-learning, web 2.0 aplicada a la educación y educación emocional, blogger, docente, speaker, motivadora (yo en LinkedIn: clic)… pero nada de eso me define en realidad. Nada de eso debería definir a nadie.

Amor...  una palabrita que me llega más que todos los perfiles profesionales. Si no hay amor en tu vida, si no amás tu vida… bueno, entonces no llegarás muy lejos. El amor es como el polvo de hadas, te hace volar y te lanza a tu propósito envuelto en maravilla.

Yo, la multiblogger

Hacer una sola cosa, como recomiendan los puristas de la productividad, me hace sentir miserable. Así que hace un tiempo decidí que seguiría mis propios consejos y le pondría mi energía a todo lo que me hace feliz, eso sí… de a un proyecto a la vez  jajajaja

De los 8 o 9 proyectos en los que estaba metida como bloguera decidí concentrarme en 4:

Plenitud: Mi lugar en el mundo, el espacio que me vio crecer en lo espiritual y me llena de humanidad.

CapacitaRSE: La empresa de capacitación en RSE que conformamos junto a mi marido. Es fantástico trabajar con tu pareja -especialmente cuando los roles están definidos y no hay divismos-

Efecto Bling! Mi emprendimiento, el espacio en donde ayudo y oriento a emprendedores a vivir su sueño y diseñar su propia vida.

TuRemanso: Mi bebé de la mente, el motivo por el que me hice blogger, el espacio en el que descubrí mi propósito.

Vainilla&Canela: El sitio que cree cuando nació mi beba, mi rayito de sol. Acá cocino, hablo de comida, estilo de vida, tips para madres… tratando de alcanzar ese tan anhelado “equilibrium femenino”.

Yo, el hada de la inspiración

Enseñar es una de esas cosas que disfruto plenamente y uno de mis propósitos es acompañar a la gente a que pueda descubrir el suyo… así que eso es lo que hago!

Me dedico a orientar, escuchar, motivar, dar las herramientas (alas) para que puedas realizarte y ser feliz. De veras, el mundo se convierte en un mejor lugar si sonreís, si hacés las cosas en las que creés, si compartís tu saber.

Si andás buscando inspiración, si tenés ganas de escribir un blog, si tenés un blog pero sentís que no estás explotando todo tu potencial, si te gustaría comenzar un emprendimiento o ponerle  power al que ya tenés…

¿Qué estás esperando?

Contactame

[contact-form 1 "Formulario de contacto 1"]

Yapa