Podrás encontrar mi perfil profesional en LinkedIn y algunas referencias a mi trabajo aquí. Además de mis trabajos en Plenitud y CapacitaRSE soy consultora independiente, aquí comparto alguna de las cosas que me gustan y sé hacer:
Social Media
- Asesoría en social media para instituciones educativas: no te quedes afuera de la movida 2.0, tu institución puede estar a la vanguardia.
- Asesoría en identidad digital profesional: Si no existis en internet… no tenes visibilidad. Encontrá tu identidad digital, yo te ayudo.
- Asesoría en generación de redes profesionales: las redes sociales son el semillero perfecto para el emprendedor, sólo hay que saber buscar y aprender a accionar con sus códigos.
Planificación
- Planificación y gestión de proyectos de RSE vinculados a la educación: desde los programas “llave en mano”, hasta el armado de un proyecto especial para tu empresa.
- Planificación de charlas, jornadas, talleres, cursos, carreras, etc: vos traes tu idea, yo te armo el programa, te oriento en el timing y te doy nociones básicas de oratoria.
- Optimización de tiempos y contenidos para: reuniones, conferencias, seminarios, etc.
Capacitación
Como buena docente lo que más amo es enseñar! Por eso te ofrezco, entre otras cosas:
- Capacitación en gestión de proyectos: Cómo armar tu proyecto. Qué necesitás. Por dónde empezar. Evaluación. Difusión.
- Capacitación en utilización de redes sociales: convertite en un Comunity Manager. Aprendé a moverte y pensar en red.
- Capacitación en utilización de WordPress: Aprendé a gerenciar tu blog personal, profesional o el de tu compañía. Tenemos varios niveles.
Si te interesa: sinergia + entrevista + contratación = contactame