Se viene el DÃa del Blog

Yo bloggeo, tu bloggeas, el bloggea…
Bloggear es una forma de comunicar que pasó de ser una moda a ser un estilo de vida. Si una parte de tus pensamientos se pueden archivar en la categorÃa: “qué posteo mañana?” , implica que “filosofÃa blogger” es uno de tus tags.
En este II encuentro hay muchos amig@s, gente muy capaz que está comprometida con la difusión de este estilo vida.
Para los curiosos, los que andan perdidos o los que les gusta las cosas organizaditas, aquà les damos la data (muy periodÃsticamente)
¿Qué?
El II Encuentro Virtual de Bloggers por el DÃa Internacional del Blog, es un evento totalmente gratuito y la modalidad es completamente virtual.
¿Para qué?
Este proyecto (sin fines de lucro) tiene como objetivo generar un espacio de encuentro virtual para bloggers en ocasión del dÃa Internacional del blog; donde se discutan, expongan, compartan – interactivamente – temas en torno a la blogósfera y la Web Social, y aportar de esta manera en algo a su desarrollo integral y evolución; asà como a la alfabetización digital de los internautas hispanohablantes.
¿Cómo?
El evento en el aspecto académico se desarrollará de la siguiente forma:
1. Invitados especiales: conferencias y conversatorios con catedráticos de gran trascendencia y vasta experiencia. (Domingo 30 y lunes 31 de agosto)
2. Participación de instituciones universitarias: Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), Argentina; Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), Ecuador y El Tecnológico de Monterrey (ITESM), México. Desarrollo de mesas redondas, conferencias y foros. (Lunes 31 de agosto)
3. Talleres: impartidos por diferentes colaboradores profesionales. (Domingo 30 de agosto)
¿Cuándo?
Durante los dÃas domingo 30 y lunes 31 de agosto se desarrollarán una serie de conferencias, foros, talleres y conversatorios.
Programa completo de actividades (desde su fuente original)
¿Te lo vas a perder?
[información extraida del blog: "DÃa del Blog"]
Te invito a dejar tu comentario o Suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades del blog.


