En este taller de Budismo que daré en Plenitud abordaré temas como la felicidad, la incertidumbre, la búsqueda de la calma mental, las relaciones humanas y el voluntariado.
Basado en las enseñanzas del Dalai Lama acerca del entrenamiento de la mente, el curso será una oportunidad de conocer y aprender a llevar a la práctica 3 puntos neurálgicos que traerán la paz mental a tu vida.
El Budismo es una filosofía que trata de encontrar una solución espiritual al sufrimiento humano. El estilo de vida budista se puede describir como una experiencia de simplicidad, paz, gratitud, sabiduría y compasión. Una vida en la que el foco está puesto en lo importante.
Alegría: Un estudio científico señala que en los cerebros de los budistas se registran zonas activas relacionadas con la felicidad. Paul Ekman, quien llevó a cabo la investigación, cree que “la hipótesis más razonable es que hay algo en la práctica conciente del budismo que resulta en encontrar la felicidad que todos buscamos”.
Autogestión: Con un simple cambio en la perspectiva, la vida puede dar un vuelco. El budismo te brinda las herramientas necesarias para que puedas trasladar ese cambio a tu existencia cotidiana y mejorar considerablemente tu vida y la de los que te rodean.
Escalabilidad: Comprender la esencia de la calma mental, incrementa tu cuota de felicidad y facilita la capacidad de proyectar y potenciar esa experiencia en todos los ordenes de tu vida.
¿Quiénes se convirtieron o simpatizan con el budismo?
Entre los 230 millones de seguidores en el mundo podemos contar a: Richard Gere, Angelina Jolie y Brad Pitt, Tina Turner, Oliver Stone, Orlando Bloom, David Bowie, Kate Hudson, Penélope Cruz y el recientemente fallecido Steve Jobs.
“La filosofía que he abrazado no tiene nada que ver con sentarse debajo de un árbol y mirarse el ombligo. Se trata de estudiar hacia dónde va mi vida y aprovechar mis fuerzas para tener una existencia más intensa y mejor.” Orlando Bloom
El curso es una oportunidad de potenciarte y potenciar tu experiencia social. Encontrar la paz mental, ser más feliz.
Te ayudará a comprender tu vida desde un lugar positivo y proactivo. Mejorará considerablemente y en forma progresiva tus relaciones humanas. Aprenderás a focalizarte y desconectarte.
Clases teórico-prácticas Grupos reducidos. Presencial y a distancia
Dirigido a:
Hombres y mujeres inquietos, preocupados por el individuo y su entorno, idealistas, solidarios, emprendedores. Seres humanos que buscan, a través del aprendizaje, llegar a ser mejores personas.
Por CONSULTAS
Powered by Facebook Comments
Cintia:
Quiciera saber donde se da el curso, y cuantos días y a que hora.
Muchas gracias
Ana
Excelente noticia Plenitud!!!