Taller de Budismo

En este taller de Budismo que daré en Plenitud abordaré temas como la felicidad, la incertidumbre, la búsqueda de la calma mental, las relaciones humanas y el voluntariado.

Basado en las enseñanzas del Dalai Lama acerca del entrenamiento de la mente, el curso será una oportunidad de conocer y aprender a llevar a la práctica 3 puntos neurálgicos que traerán la paz mental a tu vida.

¿Qué es y por qué incorporar el budismo en tu vida?

El Budismo es una filosofía que trata de encontrar una solución espiritual al sufrimiento humano. El estilo de vida budista se puede describir como una experiencia de simplicidad, paz, gratitud, sabiduría y compasión. Una vida en la que el foco está puesto en lo importante.

Alegría:  Un estudio científico señala que en los cerebros de los budistas se registran zonas activas relacionadas con la felicidad.  Paul Ekman, quien llevó a cabo la investigación, cree que “la hipótesis más razonable es que hay algo en la práctica conciente del budismo que resulta en encontrar la felicidad que todos buscamos”.

Autogestión: Con un simple cambio en la perspectiva, la vida puede dar un vuelco. El budismo te brinda las herramientas necesarias para que puedas trasladar ese cambio a tu existencia cotidiana y mejorar considerablemente tu vida y la de los que te rodean.

Escalabilidad: Comprender la esencia de la calma mental, incrementa tu cuota de felicidad y facilita la capacidad de proyectar y potenciar esa experiencia en todos los ordenes de tu vida.

¿Quiénes se convirtieron o simpatizan con el budismo?

Entre los 230 millones de seguidores en el mundo podemos contar a: Richard Gere, Angelina Jolie y Brad Pitt, Tina Turner, Oliver Stone, Orlando Bloom, David Bowie, Kate Hudson, Penélope Cruz y el recientemente fallecido Steve Jobs.

“La filosofía que he abrazado no tiene nada que ver con sentarse debajo de un árbol y mirarse el ombligo. Se trata de estudiar hacia dónde va mi vida y aprovechar mis fuerzas para tener una existencia más intensa y mejor.” Orlando Bloom

¿Por qué hacer el curso? ¿Qué beneficios te dará?

El curso es una oportunidad de potenciarte y potenciar tu experiencia social. Encontrar la paz mental, ser más feliz.

Te ayudará a comprender tu vida desde un lugar positivo y proactivo. Mejorará considerablemente y en forma progresiva tus relaciones humanas. Aprenderás a focalizarte y desconectarte.

Informes e inscripción

Clases teórico-prácticas Grupos reducidos. Presencial y a distancia

Dirigido a:
Hombres y mujeres inquietos, preocupados por el individuo y su entorno, idealistas, solidarios, emprendedores. Seres humanos que buscan, a través del aprendizaje, llegar a ser mejores personas.

Por CONSULTAS

Artículos para profundizar esta perspectiva

Decires de aquí y de allí

Comentaron

Powered by Facebook Comments

Etiquetado como:  , , ,   ·   Categorías  Ser educador y docente, Ser emprendedor, Talleres de TuRemanso

2 comentarios, y contando... → “Taller de Budismo”

  1. ana molinari 5 años hace  

    Cintia:
    Quiciera saber donde se da el curso, y cuantos días y a que hora.
    Muchas gracias
    Ana

  2. YO Amo Meditar via Facebook 5 años hace  

    Excelente noticia Plenitud!!!

Deje su comentario