12 años en linea!

Un día como hoy, pero apenas iniciado el 2º milenio, nacía TuRemanso. Uno de los primeros sitios dedicados a la educación en Argentina. La mirada  estaba puesta en compartir diversos aspectos del pensamiento y la creatividad humanos; secciones dedicadas a la filosofía, la literatura, la psicología, la ciencia, la educación, la tradición y los derechos humanos. Llenaron sus páginas las creaciones literarias de sus lectores, compartidas de a una y laboriosamente a través del «html».

Aún persisten en la memoria de la red, algunas de sus portadas (tristeza de descubrir que no guardé registro del primer index, con música de Patsy Cline y hawaianas dando la bienvenida), pero puedo recrear ambas en este pequeño acto homenaje.

Aquí las chicas:

aquí la genial Patsy Cline:

Siguiendo el enlace al «viejo» y querido TuRemanso (clic aquí) podrán acceder a todo el contenido original.

El primer post que da inicio al nacimiento del blog como lo conocemos ahora, el 8 de octubre de 2007, que fue el momento en que una experiencia personal me llevó a re dimensionar el papel de la cultura: ¡Qué bueno esto de la cultura! y aquí el anuncio formal: «Nueva etapa, ahora 2.0«.

12 años, 12 post

Aquí les regalo una selección personal, 12 post que disfruté escribir:

Gracias por acompañarme, alentarme… permitirme crecer! Les agradezco desde el corazón 🙂

Decires de aquí y de allí

Comentaron

Powered by Facebook Comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “12 años en linea!”