¿Por qué lees TuRemanso? ¿Qué te aporta?

Ya entramos en diciembre,  tiempo de descuento. Un momento especial del año en el que hacemos recuentos, meditamos sobre nuestros logros y pensamos cómo continuar dandole sentido a nuestra vida.

Este año no escribí todo lo que hubiera querido en TuRemanso, les juro que tengo unos 35 post a medio empezar, pero ya me conocen: el copy-paste no es lo mío. Hubieron otras urgencias y otras prioridades.

Sin embargo uno de los items en mi lista de tareas para el 2012 es poder intentar una continuidad, sino semanal al menos mensual. Si les interesa estar al tanto de mis artículos les sugiero que se suscriban al RSS del blog

A la meta se llega siempre acompañado

Hay una realidad de la que tenemos que tomar conciencia: nadie está sólo en el Universo. Por tanto nadie puede alcanzar su propósito o sus objetivos desconociendo el valor que tiene el otro en la ecuación de su vida.

No solo somos seres sociales, sino que estamos conectados unos con otros de maneras inimaginables. En tiempos de Redes Sociales esto se vuelve más evidente, incluso el hecho de que los famosos 6 grados de separación se acortaron -gracias a Facebook- a 4,75 eslabones.

El otro día, mientras hacía mi recuento acerca de mi desempeño en TuRemanso y reflexionando acerca de mis objetivos para el año que viene, me surgió  una interrogante que quizás me ayudes a desenredar:

Habiendo tantos blogs y tan muy buenos…

  • ¿Porque leés este blog?
  • ¿Qué te aporta este blog que no encontrás en otro sitio?
  • ¿Cuáles de los temas que trato regularmente que te gustaría que profundizara?

Si hay algo que en estos 37 años he aprendido es que lo que  vos planificás o valorás puede ser muy distinto a lo que las otras personas valoran o esperan. Es bueno reflexionar sobre esto, especialmente con datos reales. Una cuota de realidad nos ayuda  a tener los pies en el cielo, aunque nuestra cabeza siempre esté mirando hacia el cielo.

De corazón, espero tus comentarios, aportes y sugerencias. Es algo gratificante comenzar el año con feedback y conociendo la opinión de quienes creo compartir la importancia de educar, en el más amplio sentido de la palabra.

Gracias totales!!!

Cin

Decires de aquí y de allí

Comentaron

Powered by Facebook Comments

Etiquetado como:  , , ,   ·   Categorías  Ser transformador de la realidad

6 comentarios, y contando... → “¿Por qué lees TuRemanso? ¿Qué te aporta?”

  1. Te leo….porque me encanta como escribís, la forma de expresar tus ideas me llega de una forma muy especial…que a veces, se me pianta un lagrimón!!!

  2. Cintia Vanesa Días via Facebook 5 años hace  

    🙂 qué lindo Ale!! GRACIASSSSSSSSS

  3. A vos!!! Sugerencia…seguí escribiendo!!!!

  4. Cintia Vanesa Días via Facebook 5 años hace  

    Jajajjaa oki doki 🙂

  5. Fabiana Monzon via Facebook 5 años hace  

    Epoca de balances.. agradecer y proyectar..

  6. Sandra 5 años hace  

    Hola Cintia:
    Simplemente quiero decirte que sigas alumbrando…con tus reflexiones, tu claridad de ideas y tu forma de expresarlas…tan simple pero tan certera. Un abrazo!

Deje su comentario