Feliz, feliz en tu día….

Ayer domingo 20 de febrero TuRemanso cumplió 11 años. Para algunos quizás sea sólo un dato estadístico, para otros una sorpresa… para mí es atrapar en horas, días, meses y años una ilusión, un esfuerzo, la prueba de que con constancia y laboriosidad se pueden lograr grandes cosas.

Quiero agradecer públicamente las salutaciones, los buenos deseos, las reseñas y el aliento de quienes me acompañan diariamente a través de la red. Realmente TuRemanso es un espacio que disfruto, un lugar que ha ido madurando conmigo. Desde el año pasado caí en la cuenta que poco a poco se ha convertido en comunidad; en comunidad de voluntades, comunidad de pensamiento, comunidad apasionada. TuRemanso ha crecido más allá de mi, eso es algo que me llena de alegría.

Estoy feliz de lo que he construido. Estoy feliz de los lazos que he forjado con gente de todas las latitudes, hombres y mujeres que creen  que la educación es la pieza clave para alcanzar un mundo para todos. Estoy feliz con mis nuevos amigos y con los amigos de siempre, estoy feliz porque me siento libre… y me siento libre porque me se contenida.

Gracias infinitas a los que me acompañan paso a paso, a  mi familia, a mis afectos más cercanos, a mi marido  y a mi rayito de sol cotidiano, mi amada Aimé. Ustedes me inspiran y me llenan de esperanzas.

Tengo la certeza que entre todos podremos lograr ese cambio que anhelamos con la mente y el corazón, solo es cuestión de tiempo… y persistencia!

Y como somos en plenitud cuando crecemos  en comunidad, quiero compartir algunas de las salutaciones que recibí a través de Facebook

y twitter

Gracias, gracias gracias!!!!

(ahora a laburar! jaja)

Decires de aquí y de allí

Comentaron

Powered by Facebook Comments

Etiquetado como:    ·   Categorías  La Yapa

4 comentarios, y contando... → “Feliz, feliz en tu día….”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Fernando Legrand and TuRemanso, Maria Jose Peirano. Maria Jose Peirano said: RT @rseonline: 11 años de web/blogging de @turemanso http://ht.ly/40Gt7 No es poca cosa… #TuRemansoFeliz […]

  2. Gabi Spadoni 6 años hace  

    FE LI CI TA CIO NES Cintia!!! Muy loable! Por muchos años más de “tu remanso”! Muchas felicidades en su cumple!!! 🙂

  3. Cintia Vanesa Días 6 años hace  

    Gracias Gabi!!! A seguir construyendo y conociendo gente con ideas para hacer un cambio en la educación. Interesante tu blog 🙂

  4. Hola a todos

    Nos gustaría animaros a participar en el Premio Internacional Educared 2011. Este año, por primera vez, se pueden presentar todo tipo de trabajos que supongan una aplicación pedagógica de las TIC, independientemente de la herramienta con la que hayan sido creados.

    Las modalidades de participación son:

    A. Docente con alumnos

    Ejemplos: blogs escritos por los estudiantes, wikis, webs o trabajos en la nube en los que participe activamente el alumnado, etc.

    B. Docente sin alumnos

    Ejemplos: blogs escritos por el docente, comunidades en las que el profesorado debate temas de interés común, diseño de actividades para PDI o ejercicios interactivos, etc.

    C. Laboratorio de herramientas

    En esta modalidad podrán participar docentes con o sin un grupo de alumnos. Se podrán presentar proyectos que supongan un trabajo de I+D+i para la creación de sus propias herramientas, aplicaciones y/o widgets, como, por ejemplo, aplicaciones para el aula de realidad aumentada, aplicaciones para dispositivos móviles o tabletas digitales, etc.

    El Jurado valorará los trabajos desde el punto de vista pedagógico. Por eso, se tendrán que acompañar obligatoriamente una memoria descriptiva, que supondrá el 50% de la valoración final. Esta memoria se podrá cubrir on-line a través de un sencillo formulario instalado en la web del Premio Internacional Educared.

    Para inscribirse y consultar más información: http://www.educared.org/premiointernacional

    Un saludo,

    Organización del Premio Internacional Educared 2011
    Correo electrónico: premiointernacional@educared.org
    Teléfono: 902.905.144
    +34.981.975.621

Deje su comentario