Pastillas contra el dolor ajeno

Retomando mi sección de los días jueves: “cosas curiosas” quiero compartir con ustedes una iniciativa brillante que pone en juego: solidaridad + empatía + información + amor + pro-acción.

Aquí les acerco algunas indicaciones sobre la píldora contra el dolor ajeno:
Las pastillas contra el dolor ajeno son indicadas para el tratamiento sintomático de dolor ajeno de intensidad alta, leve o moderada. El principio activo de las pastillas contra el dolor ajeno es el amor. Este principio es parte de un gesto humanitario que actúa directamente en las zonas más necesitadas y su fin es ayudar a aquellos que lo necesitan. (consulta dosificación y caducidad)

+ Información: Médicos sin fronteras
Síguelos en Twitter: @msf_espana o en Facebook.

Actualización de las 15:09 hs.

Capítulo argentino:

Gracias a las redes sociales y a la maravillosa gente que uno se encuentra allí, @nscap [autora de Nscap Blog -que recientemente cumplió dos añitos– #seltera y amiga] me comentó que se hizo en Buenos Aires, en la Plaza San Martín una campaña de Vacunación contra el Olvido, me mandó fotito y todo. Gracias Isa!!!!!!!!!!!

Paradojas de la vida: yo, argentina nativa, comento experiencia española… Isa, española nativa, comenta experiencia argentina. Qué maravilla !!!! 😀

Decires de aquí y de allí

Comentaron

Powered by Facebook Comments

Etiquetado como:  , ,   ·   Categorías  Los jueves: Cosas curiosas

3 comentarios, y contando... → “Pastillas contra el dolor ajeno”

  1. @nscap 6 años hace  

    Todos, desde un lado y otro, podemos ayudar. Es un tema de tener voluntad!

    Gracias por la mención y por haber sido parte activa del cumpleblog.

    Para más paradojas, hoy en Logroño -mi ciudad natal- mi Papá ha conocido y saludado a una amiga uruguaya y residente en Argentina, que daba una ponencia sobre innovación (en que por cierto también exponía Ricardo mencionado en este blog). El mundo es un pañuelo!

    Besos amiga!
    Isa

  2. Cintia Vanesa Días 6 años hace  

    Jajaja que bueno!!!!
    La globalización de la empatía y el triunfo de la Voluntad. Anhelo que nuestro siglo sea recordado por eso en el futuro.
    Abrazote amiga!
    Cin

  3. […] a esa iniciativa.   Ahi se ve la creatividad puesta al servicio del “bien común”.  La píldora contra le dolor ajeno, es una manera diferente de hacernos tomar conciencia de que muchos seres que nos rodean estan […]

Deje su comentario