Pastillas contra el dolor ajeno

Retomando mi sección de los días jueves: «cosas curiosas» quiero compartir con ustedes una iniciativa brillante que pone en juego: solidaridad + empatía + información + amor + pro-acción.

Aquí les acerco algunas indicaciones sobre la píldora contra el dolor ajeno:
Las pastillas contra el dolor ajeno son indicadas para el tratamiento sintomático de dolor ajeno de intensidad alta, leve o moderada. El principio activo de las pastillas contra el dolor ajeno es el amor. Este principio es parte de un gesto humanitario que actúa directamente en las zonas más necesitadas y su fin es ayudar a aquellos que lo necesitan. (consulta dosificación y caducidad)

+ Información: Médicos sin fronteras
Síguelos en Twitter: @msf_espana o en Facebook.

Actualización de las 15:09 hs.

Capítulo argentino:

Gracias a las redes sociales y a la maravillosa gente que uno se encuentra allí, @nscap [autora de Nscap Blog -que recientemente cumplió dos añitos– #seltera y amiga] me comentó que se hizo en Buenos Aires, en la Plaza San Martín una campaña de Vacunación contra el Olvido, me mandó fotito y todo. Gracias Isa!!!!!!!!!!!

Paradojas de la vida: yo, argentina nativa, comento experiencia española… Isa, española nativa, comenta experiencia argentina. Qué maravilla !!!! 😀

Decires de aquí y de allí

Comentaron

Powered by Facebook Comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Pastillas contra el dolor ajeno”