La biblioteca de @Edilma: leyendo en idioma original

No tengo biblioteca como tal, la que hay en casa está llena de libros de mi familia que realmente no son los que leo, así que le tomé una foto a mi mesita de noche, esa es mi biblioteca. Libros van y vienen, siempre está cambiando.
No sé si tengo libro favorito, pero puedo mencionar algunos de los libros que leí el año pasado que me encantaron. Cualquiera de Augusten Burroughs (A Wolf At The Table, Dry, etc), o Oliver Sacks (An Anthropologist On Mars, Musicophilia) son mis nuevos favoritos. Debo mencionar que generalmente leo libros en inglés, a menos que el autor escriba en español, claro. Me encantó The Wizard Of Oz, es mi peli favorita y siempre había querido leer el libro, es una belleza. Últimamente disfruto muchos los libros “infantiles” como Where The Wild Things Are, un clásico.
El último libro que leí me impactó de tal manera que creo que lo debo leer otra vez, se llama The Element: How finding your passion changes everything de Ken Robinson, lo descubrí gracias a una charla que vi del autor en la página de TED, creo que te encantaría porque tu eres educadora.
Espero que muchas personas compartan sus libros contigo…y sus bibliotecas.
Un beso desde Caracas.
Edi.

* * * * * * * * * * *

Edilma Giraldo es venezolana y tiene 27 años. Podés encontrarla en twitter: @Edilma . Y ver el video de Ken Robinson en este post (sí! me encantó 🙂

Decires de aquí y de allí

Comentaron

Powered by Facebook Comments

Etiquetado como:  , ,   ·   Categorías  Cultura y otras lecturas

Deje su comentario