TEDxBuenosAires: ideas para cambiar el mundo

“Creemos con pasión en el poder de las ideas puestas en acción.
Ideas que transforman la realidad y ayudan a lograr el bien común.
Argentina necesita que las buenas prácticas sean compartidas y TED es el mejor vehículo para que esto suceda de modo democrático y contagioso. Queremos que  La Revolución de las Ideas sirva de inspiración para el próximo Bicentenario” Tino Lutteral.


TED es una fundación que organiza conferencias y reúne a muchos de los más grandes pensadores y hacedores mundiales, para que compartan aquello que los apasiona.

El objetivo es que difundan sus ideas para que el conocimiento y la inspiración contribuyan a cambiar actitudes, vidas y, como resultado de eso, el mundo. La contribución de muchos de ellos está expresada no sólo a través del aporte de sus pensamientos, sino también de la acción, porque se trata de gente que hace lo que piensa.

TED se convirtió en TEDx (evento TED organizado independientemente), una idea magnífica que va saltando de ciudad en ciudad nutriéndose de la experiencia, ingenio, creatividad e inteligencia de las personalidades más heterogéneas. Lo venimos siguiendo desde hace rato a través del sitio oficial del proyecto: charlas sobre ciencia, tecnología, diseño; charlas informativas, inspiradas, ingeniosas, corajudas, divertidas, motivadoras… en TED, difícilmente te aburras o salgas diciendo “para qué vine?”.

El 8 de abril de 2010 TEDx estará anclando en Buenos Aires. Organizado por un grupo de profesionales que trabajan en red sin fines de lucro reunirá en un evento gratuito de un día a 1000 participantes y más de 25 oradores del campo de las ideas, las iniciativas sociales, la tecnología, el diseño, las artes y las ciencias que nos hablarán de lo que piensan, hacen y sueñan.

El evento es gratuito (pero debés pre-registrarte) y se realizará en  La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

La magia es posible, y el poder de las buenas ideas puede hacer la diferencia en el mundo.

Seguí las novedades de cerca

  • Grupo en Facebook de TEDxBuenosAires
  • TEDxBuenosAires en Twitter
  • TEDxBuenosAires en Linkedin
  • La web oficial de  TEDxBuenosAires
  • Decires de aquí y de allí

    Comentaron

    Powered by Facebook Comments

    Etiquetado como:  , , , , ,   ·   Categorías  Cultura y otras lecturas, Ser educador y docente, Ser emprendedor

    un comentario!! yeah :-) → “TEDxBuenosAires: ideas para cambiar el mundo”

    1. […] habíamos hablado sobre TedxBuenosAires, ahora te damos el link para que lo puedas seguir en vivo (Desde las 9 AM, hora Argentina) desde […]

    Deje su comentario