2010, celebrando la colaboratividad

festejos!!Hacía demasiado tiempo que escribía sola, ya era hora de un cambio.

Como les había contado este año va a escribir para nuestro blog un equipo heterogéneo, bien preparado y, sobre todo, solidario. Y qué equipo! como diría mi amigo Bonviovanni. Será un honor para esta casa contar con sus expertises, como es un lujo leerlos e intercambiar twitts, mails o charlas -virtuales o face to face-.

La idea

De vacaciones en Chile -hermoso país!-  además de conocer lugares e idiosincracias, conocimos gente. Uno de ellos me propuso ser “corresponsal” para TuRemanso a lo que obviamente dije que sí. Hubo una época en que en el sitio colaboraban eventualmente, así que revivir un poco eso me pareció interesante.

En Baires, cuando realmente conciencié que ya habían pasado 10 años desde que subí el sitio en freeservers, la propuesta de Francisco fue como el puntapié inicial de la idea de los festejos.

El Backstage

Les cuento un poco las bambalinas: armé un Google Wave reuniendo a tod@s los que se ofrecieron a colaborar con uno o más artículos para TuRemanso. Ya de por sí fue un reto, porque si bien casi todos tenían una cuenta, muy pocos realmente lo habían usado para trabajar. Wave tiene sus puntos flojos… pero ya hablaremos de ellos en otro post.

Poco a poco se fueron presentando, algunos; eligiendo mes, proponiendo temas… algunos “haciendo lio” jajajaja otros prefiriendo la seguridad del mail…poquito a poco se va llenando el cronograma de participaciones  con temas interesantísimos y variados.

El primer escrito de la temporada está a cargo de Felipe Morales, su primer aporte se corre un poco del área intelectual, aunque nunca pierde su gran capacidad de observación y síntesis. Digamos que en su primer aporte Felipe  ha sacado a relucir su inteligencia emocional y su capacidad de empatía. Un honor contar con su pluma cuidada y una gran emoción leerlo.

Hoy damos inicio a la temporada colaborativa de TuRemanso.

Bienvenid@s! Pasen y pongansé cómod@s, esto recién empieza!!!! 😀

Decires de aquí y de allí

Comentaron

Powered by Facebook Comments

Etiquetado como:  , , ,   ·  

Deje su comentario