10 años con TuRemanso

10º aniversario de TuRemanso

Un proyecto es como un hijo, lo amás tanto que sólo deseas lo mejor para él.

Hay pequeñas batallas personales, pequeños actos de renuncia o constancia que escriben las historias personales de los seres humanos. En esta oportunidad quiero contarles parte de la mía.

Hace 10 años veía la luz virtual TuRemanso.

Todo comenzó con sendas charlas, en la que dos amigos de entonces -que no se conocían entre sí- me trataban de convencer de las bondades de internet para expresarse con libertad  y lo simple que era armar un sitio web. Así nació TuRemanso, alojado en un servidor gratuito, «hecho a mano» con los rudimentos del código de fuente al inicio y con Dreamwaver después. Si te interesa podés leer la entrevista que me hizo Adrox en octubre de 2001, allí cuento con más detalle cómo se inició todo y doy mi opinión sobre educación y medios…

Este año cumplimos una década. Una década pensando, compartiendo, soñando, apostando por la educación integral.

He crecido bastante desde aquel verano del 2000. Conocí a gente maravillosa, con espíritu emprendedor, solidaria, inteligente, con buena onda… algunos quedaron en el camino, otros me acompañan contra viento y marea. Lo que es fundamental, y esa conciencia se la debo a mis padres, es poder agradecer a quienes nos han ayudado, alentado, amado… aunque ya no los veamos, aunque ya no nos hablemos, aunque la vida nos haya llevado por lugares muy distintos. Agradecer debe ser el centro de gravedad de nuestra vida, sin él perderíamos el eje de nuestra historia y la capacidad de construir nuestro futuro. Por eso GRACIAS.

A nuestros lectores de siempre quiero agradecer su paciencia incondicional, su lealtad y sus buenos desesos. A los nuevos seguidores: gracias por interesarse por TuRemanso, un proyecto que comenzó siendo un espacio personal, que creció como sitio  web integral y evolucionó en blog. Un blog que tiene mucho de mí, pero también mucho de aquellos que me rodean.

strawberry-margaritaUn blog que este año va a abrir sus puertas y a celebrar su primera década con amigos que con toda la buena onda y la alegría van a escribir sobre diversos temas, enriqueciendo infinitamente esta casa. Este espacio de diálogo, pensamiento y cotidianeidad… mi remanso… tu remanso inicia su ciclo 2010 renovado y colaborativo.

Levanto mi copa y brindo con ustedes por un año lleno de celebraciones.

Con amor.

Cintia
las manos, los ojos y el cerebro detrás de TuRemanso

Decires de aquí y de allí

Comentaron

Powered by Facebook Comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “10 años con TuRemanso”