10 años con TuRemanso

10º aniversario de TuRemanso

Un proyecto es como un hijo, lo amás tanto que sólo deseas lo mejor para él.

Hay pequeñas batallas personales, pequeños actos de renuncia o constancia que escriben las historias personales de los seres humanos. En esta oportunidad quiero contarles parte de la mía.

Hace 10 años veía la luz virtual TuRemanso.

Todo comenzó con sendas charlas, en la que dos amigos de entonces -que no se conocían entre sí- me trataban de convencer de las bondades de internet para expresarse con libertad  y lo simple que era armar un sitio web. Así nació TuRemanso, alojado en un servidor gratuito, “hecho a mano” con los rudimentos del código de fuente al inicio y con Dreamwaver después. Si te interesa podés leer la entrevista que me hizo Adrox en octubre de 2001, allí cuento con más detalle cómo se inició todo y doy mi opinión sobre educación y medios…

Este año cumplimos una década. Una década pensando, compartiendo, soñando, apostando por la educación integral.

He crecido bastante desde aquel verano del 2000. Conocí a gente maravillosa, con espíritu emprendedor, solidaria, inteligente, con buena onda… algunos quedaron en el camino, otros me acompañan contra viento y marea. Lo que es fundamental, y esa conciencia se la debo a mis padres, es poder agradecer a quienes nos han ayudado, alentado, amado… aunque ya no los veamos, aunque ya no nos hablemos, aunque la vida nos haya llevado por lugares muy distintos. Agradecer debe ser el centro de gravedad de nuestra vida, sin él perderíamos el eje de nuestra historia y la capacidad de construir nuestro futuro. Por eso GRACIAS.

A nuestros lectores de siempre quiero agradecer su paciencia incondicional, su lealtad y sus buenos desesos. A los nuevos seguidores: gracias por interesarse por TuRemanso, un proyecto que comenzó siendo un espacio personal, que creció como sitio  web integral y evolucionó en blog. Un blog que tiene mucho de mí, pero también mucho de aquellos que me rodean.

strawberry-margaritaUn blog que este año va a abrir sus puertas y a celebrar su primera década con amigos que con toda la buena onda y la alegría van a escribir sobre diversos temas, enriqueciendo infinitamente esta casa. Este espacio de diálogo, pensamiento y cotidianeidad… mi remanso… tu remanso inicia su ciclo 2010 renovado y colaborativo.

Levanto mi copa y brindo con ustedes por un año lleno de celebraciones.

Con amor.

Cintia
las manos, los ojos y el cerebro detrás de TuRemanso

Decires de aquí y de allí

Comentaron

Powered by Facebook Comments

Etiquetado como:  , , , , , , ,   ·   Categorías  Mi punto de vista, Ser transformador de la realidad

7 comentarios, y contando... → “10 años con TuRemanso”

  1. Fernando Legrand 7 años hace  

    Cuántas cosas no hubieran pasado sin TuRemanso. Cuánta gente hubiera reprobado un exámen sin TuRemanso. Cuántos aprendieron algo nuevo con TuRemanso.
    Cuántos vivenciaron a través de TuRemanso.

    Un sitio web puede ser utilizado para muchas cosas y generar muchísimas más.

    Realmente creo que con este, has logrado mucho más de lo que alguna vez esperaste de él. Y eso es doblemente gratificante.

    Felicidades y adelante por otros 10 años más!

    Te AMO

  2. Cintia Vanesa Días 7 años hace  

    Se me piantó el lagrimón! Gracias mi amor por tus palabras tan hermosas, por tantos años de contención, por tu apoyo incondicional, por hacerme tan pero tan feliz. Te AMO! 😀

  3. René 7 años hace  

    ¡Llegó el día, Cintia!… nunca imaginé participar en un cumpleaños tan larrrrrrgo….: un año soplando velas. Es emocionante.

    Lo mejor de los cumpleaños, de los aniversarios, además de mostrar lo que permanece en la memoria es poder imaginar lo que está por venir…

    Un abrazo grande y fresco desde el hemisferio norte, en mitad de la galaxia… en la misma nave Tierra.

    René

  4. Cintia Vanesa Días 7 años hace  

    Jajaja Sí, llegó!!!!!
    Gracias René por tus palabras! Un abrazo.

  5. […] regreso tras unas merecidas vacaciones y tras poner en marcha los festejos por los 10 años de mi otro sitio “TuRemanso” (sí, leyeron bien: diez años que […]

  6. […] Como les había contado este año va a escribir para nuestro blog un equipo heterogéneo, bien preparado y, sobre todo, solidario. Y qué equipo! como diría mi amigo Bonviovanni. Será un honor para esta casa contar con sus expertises, como es un lujo leerlos e intercambiar twitts, mails o charlas -virtuales o face to face-. […]

  7. […] cumplimos una decada Escrito el Febrero 20, 2010 Hace unas semanas les conté cómo había nacido este proyecto y lo que significaba para […]

Deje su comentario