Feliz Navidad!

Hoy es navidad.

Me emocioné cuando vino Papá Noel a la madrugada, no es que me puse a lagrimear, fue más bien una emoción interior. Me pregunto por qué, aun sabiendo quién está debajo del traje, los ojitos brillan de una forma particular. No me refiero a los niños, sino a los adultos. ¿Será que todos llevamos un niño en el fondo del corazón? Yo quiero creer que sí, que aún es posible la magia y la esperanza. Sorprendernos como la primera vez, anhelar ese instante como cuando eramos niños y mirábamos el reloj deseando que el tiempo fuera una ilusión y las manecillas corrieran lo más rápido posible.

Mi infancia, qué lindos recuerdos me vienen de mi infancia. Las sorpresas, los juegos, los inventos, los super héroes, las historias… en You Tube me encontré con José Luis Perales cantándole a la navidad. ¿Se acuerdan de los LP?

Para el ‘85 yo tenía 9 añitos…y es verdad que la música que escuchas en tus primeros años te marca:

A mí me fascina Serrat, Perales, Jairo, Aznavour, Ginamaría Hidalgo, Gigliola Cinquetti, Mercedes Sosa, Los chalchaleros, Giacomo Puccini, Mozart, Rafaela Carrá, Albinoni, Goyeneche… cantaniños y Margarito Tereré!

Gigliola Cinquetti: “Dio come ti amo”

Ginamaría Hidalgo: “Siempre hay un mañana”

Mercedes Sosa: “Alfonsina y el mar” (cómo se extraña la negra)

¡Linda forma de pasar navidad! Recordando buenos momentos y valorando los hermosos momentos del presente. Gracias a la vida, que me ha dado tanto !!!!!!!!!!!!!

Decires de aquí y de allí

Comentaron

Powered by Facebook Comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Feliz Navidad!”