Trabajo como vivo: a colores!

La oficina de Turemanso

Muchos se preguntarán cómo es el laboratorio de ideas y proyectos de @turemanso. Debo decir que es un lugar acogedor, lleno de vida, con espacio para nuestra beba, con luz, fotos colgando de broches  y flores. Estoy convencida que las mejores cosas se gestan siempre en lugares llenos de humanidad, lugares que uno siente propios… es que cada espacio tiene su energía, su magia y nuestro lugar de trabajo no tiene por qué ser diferente.

Mi oficina, también es la de mi marido (el tiene su espacio, aquí en la foto no lo ven), y esa es una de las cosas que más disfruto. Es maravilloso poder compartir proyectos con el ser que amás, poder charlar sobre una idea a las 2 de la mañana, luego apagar todo y caminar 5 pasos hasta el cuarto. También es reconfortante poder pensar un artículo mientras estás metida en la cocina haciendo la papilla de tu hija o la ves saltar en su “salta salta”.

Claro que el emprendedorismo no es para todos. Hace falta voluntad, paciencia, constancia, disciplina; también hace falta saber parar, disfrutar… tomarse un respiro.

Hace rato que estaba pensando en escribir un post sobre las ventajas y desventajas de trabajar en casa, pero siempre hay algo más importante que merece mi atención. Así que me animé a garabatear este pequeño post, simplemente para acercarme a ustedes, l@s amig@s que me visitan semanalmente o los que se han suscripto al RSS. Realmente es un placer poder contar con sus lecturas e intercambiar vivencias. La verdad es que hice tantos amigos geniales por estos lares!!! Le doy gracias a la vida por eso.

Para los que gustan leerme, en estos días estoy concentrada en el proyecto que les hablé en el post anterior: “Vivir con Plenitud”

Un cariño enorme, la semana que viene volveré con toda la energía!

Decires de aquí y de allí

Comentaron

Powered by Facebook Comments

Etiquetado como:  , , , ,   ·   Categorías  Ser emprendedor

7 comentarios, y contando... → “Trabajo como vivo: a colores!”

  1. santiago cavanna 8 años hace  

    Me gusta el detalle de las explicaciones sobre la foto.
    Muchos colores, eso es muy lindo.
    Gracias por compartir esas ganas de ir para adelante.

  2. MACnolo 8 años hace  

    Se ve todo muy positivo y luminoso.
    Me gusta 🙂

  3. santita 8 años hace  

    Gracias por acercarnos a tu oficina, es lindo saber que mantienes un equilibrio entre tu trabajo y familia, felicitaciones. Que bueno compartir experiencias tan enriquecedoras como estas. Dios te bendiga hoy y siempre a ti y a tu familia. Bye

  4. Cintia Vanesa Días 7 años hace  

    Muchas gracias Santita!! 😀 Un cariño para vos también.

  5. Cintia Vanesa Días 7 años hace  

    MACnolo y Santiago 😀 gracias!!!

  6. […] otro día estaba trabajando sobre un par de ideas en la ofi y Aimé  se aparece con un libro (mi amoooorrrr!!). El libro en cuestión era “La máquina […]

  7. […] sino algo así como un esquema de acción que funcione para ser más productivo. En principio acondicioná un lugar de tu casa que te recuerde que estás trabajando, en medio de platos sucios o ropa para planchar es muy […]

Deje su comentario