La manopla saludadora

A nosotros nos gusta pasear, caminar, perdernos por las calles de la ciudad o el pueblo que nos toque recorrer.  Nos gusta curiosear, descansar al sol y divertirnos sanamente.

De paseo por Toledo

En una de nuestras salidas fabricamos “la manopla saludadora”, con un guante y un poster enrollado que nos dieron en una de las oficinas de turismo. Y allí estabamos saludando a la gente y a los autos al pasar.

Nos divertimos mucho rompiendo nuestra propia timidez y miedo al ridículo y viendo las reacciones de la gente. Cómo les cuesta a algunos desacartonarse y permitirse sonreir. Recomiendo este ejercicio de juego, porque la risa es salud!!

La vida es más hermosa si la tomamos con humor. Atenti que dije con humor y no “en broma”, está comprobado que la risa ayuda a levantar las defensas del organismo y genera endorfinas.

Mis padres me enseñaron que hay un tiempo para estudiar, un tiempo para trabajar, un tiempo para jugar y divertirse y un tiempo para descansar. Y hay que usar de todos ellos para alcanzar la felicidad y la autorrealización.

Decires de aquí y de allí

Comentaron

Powered by Facebook Comments

Etiquetado como:  ,   ·   Categorías  Los jueves: Cosas curiosas

un comentario!! yeah :-) → “La manopla saludadora”

  1. santita 8 años hace  

    Buena idea, que bueno saber que hay personas como tu, que ves la vida de manera optimista. Saludos, saludos saludos.

Deje su comentario