La primavera es símbolo de renacimiento

turemanso festeja la primavera

“El cuidado de nuestros hijos no tiene nada que ver con el control. Una semilla jamás crece si la arrancamos de la tierra cada día para cercioarnos de su progreso. Los frutos necesitan sólo un suelo fértil, agua, luz del sol, y un ambiente cuidado para que florezcan. Confiemos en que lo bueno será un fruto espontáneo en las vidas que permanecen arraigadas en el amor.” Heri Nouwen

Todos los años la naturaleza nos da un mensaje claro: lo que parecía muerto, renace; lo  gris, se llena de color. Cada 23 de septiembre los teósofos festejan la llegada de los “Hiperboreos” como símbolo del renacimiento espiritual. La primavera es una estación para celebrar, recordar, proyectar y disfrutar de los aromas y los colores de la vida.Un tiempo para aprender a valorar los logros, para comprender que los frutos sólo son posibles si antes hubo una siembra.

En nuestro caso esa siembra floreció en febrero y desde entonces todo este año fue primavera. Nuestro pequeño retoño de amor (tal es su traducción al Japonés), llenó nuestras vidas de alegría y luz perpetua. Quiero aprovechar para agradecerle al karma la posibilidad de haber parido un ser de luz, y a mi preciosa Aimé por habernos elegido como padres.

Tiempo de meditaciones, de reflexiones, de proyectos. agradecimientos  y alegrías… contenidos y alentados por el cálido sol de la primavera espiritual.

Primavera

Gracias Bety por el hermoso Mala que le hiciste a Aimé. Lo estrenó este 23.09 😀

Decires de aquí y de allí

Comentaron

Powered by Facebook Comments

Etiquetado como:  , ,   ·   Categorías  Mi punto de vista

Deje su comentario