Fragmentos cotidianos [1]

PrimaveraLa vida está llena de pequeños momentos, instantes de pensamientos, emociones, aspiraciones, sensaciones. A veces son simplemente eso, momentos; pero otras veces son el inicio para algo más.

Últimamente valoro mucho los pequeños instantes,  hay imágenes, sensaciones y sonidos que se quedan grabados a fuego en mi memoria… ¿Hace falta decir que todos ellos son de mi los seres que más amo en este mundo?

En este espacio, voy a contarles algunos de esos momentos que son demasiado largos para un twitt y demasiado cortos para un post.

Los chicos crecen…

A metros de la parada donde tomo el colectivo hay un Burger King. En la puerta se reunen  un grupo de hombres entre los 20 y los 35 años casi todos con ropa de trabajo.

Mientras espero el bondi me rio -por dentro- mirando a semejantes grandotes jugueteando como si tuvieran 10 años.  ¿Los chicos crecen?

Confieso que me dan ternura… gente grande! Ja ja ja

La primavera ya está entre nosotros

Hace unos días que veo ya los primeros brotes despuntando de las ramas de algunos árboles. Qué placer pensar que en poco tiempo la ciudad estallará de verde y mi beba podrá ver por primera vez en su vida cómo nace la primavera.

Desde chica siempre me llamó la atención la rapidez con la que los árboles se poblaban de hojitas, recién hace unos años pude seguir el ciclo de cerca y es fascinante!

Decires de aquí y de allí

Comentaron

Powered by Facebook Comments

Etiquetado como:  , ,   ·   Categorías  Small Thinks

Deje su comentario