Se viene el Día del Blog

Yo bloggeo, tu bloggeas, el bloggea…

Bloggear es una forma de comunicar que pasó de ser una moda a ser un estilo de vida. Si una parte de tus pensamientos se pueden archivar en la categoría: “qué posteo mañana?” ,  implica que  “filosofía blogger” es uno de tus tags.

En este II encuentro hay muchos amig@s, gente muy capaz que está comprometida con la difusión de este estilo vida.

Para los  curiosos, los que andan perdidos o los que les gusta las cosas organizaditas, aquí les damos la data (muy periodísticamente)

¿Qué?

El II Encuentro Virtual de Bloggers por el Día Internacional del Blog, es un evento totalmente gratuito y la modalidad es completamente virtual.

¿Para qué?

Este proyecto (sin fines de lucro) tiene como objetivo generar un espacio de encuentro virtual para bloggers en ocasión del día Internacional del blog; donde se discutan, expongan, compartan – interactivamente – temas en torno a la blogósfera y la Web Social, y aportar de esta manera en algo a su desarrollo integral y evolución; así como a la alfabetización digital de los internautas hispanohablantes.

¿Cómo?

El evento en el aspecto académico se desarrollará de la siguiente forma:

1. Invitados especiales: conferencias y conversatorios con catedráticos de gran trascendencia y vasta experiencia. (Domingo 30 y lunes 31 de agosto)

2. Participación de instituciones universitarias: Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), Argentina; Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), Ecuador y El Tecnológico de Monterrey (ITESM), México.  Desarrollo de mesas redondas, conferencias y foros. (Lunes 31 de agosto)

3. Talleres: impartidos por diferentes colaboradores profesionales. (Domingo 30 de agosto)

¿Cuándo?

Durante los días domingo 30 y lunes 31 de agosto se desarrollarán una serie de conferencias, foros, talleres y conversatorios.

Programa completo de actividades (desde su fuente original)

¿Te lo vas a perder?

[información extraida del blog: “Día del Blog“]

Decires de aquí y de allí

Comentaron

Powered by Facebook Comments

Etiquetado como:  ,   ·   Categorías  Reflexiones sobre la Web 2.0

Deje su comentario