Compartiendo lecturas con Google Reader

“Metido dentro y fuera del juego, y contemplando maravillado lo que ocurre” W. Whitman

Vengo de una familia de escritores, historiadores, docentes, teósofos. Una familia donde la palabra es un bien más preciado que el dinero. Siempre me gustó leer, para poder escribir bien hay que saber leer bien. Borges lo sabía.

Estoy en la blogosfera desde febrero del 2000, transmuté de escritora a blogger: otra dinámica, otra forma de encarar los textos. Pero las mañas nunca se pierden; sigo leyendo.  Y si bien prefiero un buen libro bajo el rayo de un sol otoñal o primaveral, debo reconocer que la posibilidad de leer decenas de escritores inteligentes o avispados ordenados en un sólo espacio me resulta sumamente atractivo. Así es como sucumbí al Google Reader.

Como buena lectora tengo organizados mis feeds por categorías, y como buena aprendiente de las lecciones familiares,  me gusta compartir mis lecturas favoritas (aunque evito prestar mis libros, otra de mis manías) y para ello Google Reader me resulta una manera simple de hacerlo.

Encontrarán mi página de delicatessen bloggeras a un sólo clic.

Un poquito más

Un paseo por Google Reader (con traducción al español)

Decires de aquí y de allí

Comentaron

Powered by Facebook Comments

Etiquetado como:  , , , ,   ·   Categorías  En "La Nube", Mi punto de vista

2 comentarios, y contando... → “Compartiendo lecturas con Google Reader”

  1. santita 8 años hace  

    Felicitaciones para la persona que escribio este comentario, estoy convencida que la lectura es parte importante en la formacion de las personas, tambien se que por medio de internet podemos comunicarnos, intercambiar ideas, y lecturas interesantes.
    Hasta pronto.

  2. Cintia Vanesa Días 8 años hace  

    Gracias Santita! Ya lo creo que sí. Un cariño.

Deje su comentario