Twitter: un fenómeno religioso y espacial

twitter-icono-300x297Lo que en un principio fue una idea absurda para muchos, hoy es un fenómeno que encuentra cada vez más utilidades y variables creativas a lo largo y a lo ancho del mundo… y del sistema solar. Hoy les acercamos dos claros ejemplos de este fenómeno:

  1. Para aquellos que toda su vida anhelaron dejar su mensaje en el Muro de las lamentaciones, pero no les ha sido imposible por cuestiones económicas, la era twitter les da una mano. La idea surgió del portal Tweet Your Prayers quienes recepcionan los twitts-plegarias, los imprimen y los depositan en el Muro. Para aquellos que no les alcancen los 140 caracteres, pueden hacerlo enviando un e-mail: TheKotel@ymail.com. L@s muchach@s no te cobran ni un peso, pero aceptan donaciones; también podés cliquear en sus publicidades, esa es una forma de colaborar. Si querés followearlos: @TheKotel .
  2. Para aquellos que siempre quisieron ser astronautas o para los que gustan de la información minuto a minuto, no sólo de los hechos en sí, sino de las experiencias… ahora vamos a poder compartir las vivencias del primer astronauta mexicano y en español!
    El astronauta se llama José Hernández y en agosto viajará en el transbordador espacial Discovery en su primer vuelo espacial. Si querés followearlo:  @astro_jose , ya está tuitiando sobre sus peripecias antes del despegue.

Las dos noticias nos llegan desde la sección de tecnología de la CNN

Decires de aquí y de allí

Comentaron

Powered by Facebook Comments

Etiquetado como:  ,   ·   Categorías  Reflexiones sobre la Web 2.0

2 comentarios, y contando... → “Twitter: un fenómeno religioso y espacial”

  1. […] a los diarios), de compartir información, de hacer amigos, de aprender sobre infinidad de cosas, y muchas locuras más. Existen comunidades de tuiteros (los que usan twitter) como por ejemplo los docentes, agrupados en […]

  2. […] a los diarios), de compartir información, de hacer amigos, de aprender sobre infinidad de cosas, y muchas locuras más. Existen comunidades de tuiteros (los que usan twitter) como por ejemplo los docentes, agrupados en […]

Deje su comentario