Reconfigurando prioridades

bebeHace varios meses que estoy en silencio virtual; para aquellos que no lo saben he sido mamá este año y mis prioridades están más cerca de la piel que se la tecla.

A nivel profesional y personal tener un hijo te cambia la cabeza, por eso considero que es tiempo de reasignar mis energías: renunciar a algunos proyectos para potenciar otros. No son decisiones que uno toma a la ligera y sin dolor. Cada nuevo proyecto es para mí un desafío al que le pongo el cuerpo y el alma, por eso abandonar algunos de ellos me trae cierto dolor de cosa inconclusa. Pero como todo sujeto adulto, uno debe saber elegir y hacerse cargo de esa decisión.

Así como en su momento tuve que abandonar el proyecto de Suelo Absoluto, hoy es el día en que abandono tres proyectos: dos personales y uno compartido. Debo decir adiós a Yo Dulzurita, Diario Casual y Edutwitter. Algunos de los contenidos de esos blogs los acojo en este, mi sitio raíz.

En esta nueva etapa trataré de potenciar TuRemanso, Maneras de Bien Soñar y Blush | Fiat Lux que fueron mis primeros tres proyectos virtuales.

Quiero agradecer especialmente a mi marido, Fernando, por ayudarme a ser;  y a mi hija, Aimé,  que le dió un nuevo sentido a mi existir.

Anhelo poder compaginar mi vida personal, profesional y virtual.

Como siempre decimos en mi familia: la vida es para vivirla, no para guardarla

Gracias por acompañarme.

Actualización del 3 de agosto de 2009:

Retomo el proyecto de Edutwitter (con novedades), discontinuo Maneras de Bien Soñar y Blush | Fiat Lux (quedarán dentro del sitio TuRemanso Original (como lo fue en un principio) y genero un nuevo desafío: Ser Papás Hoy.

Decires de aquí y de allí

Comentaron

Powered by Facebook Comments

Etiquetado como:  ,   ·   Categorías  Mi punto de vista

un comentario!! yeah :-) → “Reconfigurando prioridades”

  1. […] 2009 : Por motivos personales discontinúo este blog, pero el espíritu de mi amada Dulzu seguirá estando presente en mi mente y […]

Deje su comentario