Cosas que me revientan

2414780167_bea7c6fcf3-187x250En mi mediana aunque esporádica vida de blogger hay cosas que me revientan soberanamente:

  • Que alguien se ponga a opinar en un post sólo porque leyó el título: me parece una falta de respeto opinar por opinar, especialmente cuando el título puede ser irónico, arbitrario o simplemente descolgado (adrede o no ) en relación a lo que realmente se va a leer en el post.
  • Que se dejen comentarios irritantes, agresivos, insultantes o maleducados, hacia el autor/a, hacia los comentaristas o hacia el tema en sí: especialmente cuando los que escriben dichos comentarios no se hacen cargo y firman como anónimos o ponen direcciones de e-mails inexistentes. Me parece bárbaro que la gente tenga su propia opinión formada de las cosas, me parece sano que existan personas que piensen distinto a uno; lo que no soporto es que se expresen incorrectamente o que necesiten desmerecer a otros para hacer de su opinión algo válido.
  • Que se exija al que escribe una regularidad, profundidad, especificidad
    Salvo raras excepciones, ser blogger es algo que uno hace porque disfruta o porque siente la necesidad de hacer. Comprendo que los lectores habituales se sientan un poco desilucionados si uno no escribe a menudo, pero hay periodos de la vida en que se tienen otras prioridades o responsabilidades. Yo de veras admiro a aquellos que incorporan la escritura en sus blogs como una rutina y nos acompañan desde sus opiniones, descubrimientos, anécdotas y demás. Pero también sé que escribir lleva tiempo y que uno no está chispeante o inspirado todo el tiempo, motivo por el cual no me ofendo si mis bloggers favoritos dejan de deleitarme con sus post.
    Creo que -por lo general- el que exige regularidad es aquel que no tiene ni idea de lo que significa tener responsabilidades reales y mantener espacios virtuales a la vez.
    El rankismo no es algo que me quita el sueño, escribo porque amo escribir y punto. Sepan disculpar mis ausencias, pero creo que la vida es para vivirla y no para sólo guardarla en un espacio virtual.

Decires de aquí y de allí

Comentaron

Powered by Facebook Comments

Etiquetado como:  , ,   ·   Categorías  Mi punto de vista

Deje su comentario