Buscando radio

147radio03-300x229En un principio, cuando era pequeña, me despertaba con la voz de Magdalena en la radio de mis viejos. A veces remoloneaba escuchándolos reír o hablar, pero lo que sí estaba claro era que cuando sonaba la voz de Magdalena se acercaba la hora de levantarse.

Si llovía nos enterábamos antes de saltar de la cama, porque sonaba “signing in the rain”.

Ya de grande no fui muy fanática de la radio.

Cuando me casé, mi marido me transmitió el gusto por oír a Julio Lagos. Hasta que Julio se pasó a la AM. Por un tiempo estuvo Ari Paluch, hasta que me pareció suficientemente contradictorio como para no querer escucharlo más (eso y porque JOJITO me tenía podrida). Probamos un breve lapso de 1 día con Laje (no sabíamos si reír o llorar), luego con No somos nadie (nunca entendí de qué se ríen). Terminé optando por la Canosa (no pretende ser más de lo que es, y con eso me conformo), me divierte Lulo y el perrito de Direct tv. Y un día cansada de escuchar los mismos temas comencé a hacer zapping.

Allí sonó una voz conocida, era Magdalena en FM. Parece ser que radio continental está emitiendo una versión de prueba en FM (104.3).

Seguirá pasando signing in the rain?

Veremos dijo lemos.

Decires de aquí y de allí

Comentaron

Powered by Facebook Comments

Etiquetado como:  ,   ·   Categorías  Mi punto de vista

Deje su comentario