Cómo lograr un baño relajante-estimulante

Que buen baño!TuRemanso comparte e incentiva un espacio de revalorización de los abuelos: sus consejos, sus tips de belleza, sus vivencias y sobre todo, su poca vocación para el derroche.

En esta oportunidad les acercamos una receta para el “baño perfecto”.

Nos toca vivir en un tiempo de sobre actividad, de idas y venidas. Si bien el mejor tratamiento contra el agotamiento es el descansar, un buen baño suplanta y supera: la cafeína, las bebidas estimulantes y los fármacos.

Cuando la abuela veía que el abuelo estaba un poco tenso o con mucho trabajo le preparaba uno de estos baños. Sin productos de spa, sin hidromasaje ni espumas de importación.

Aquí la “receta”:

Llenamos la bañera con agua caliente (eso lo podemos hacer mientras arreglamos la cama, preparamos el desayuno y elegimos qué ponernos), le agregamos un puñado generoso de sal gruesa y un litro de infusión de menta (7 u 8 saquitos de te de menta o unas 10 o 5 hojitas de esta hierba). 15 minutos de inmersión serán suficientes.

La sal actúa como relajante y descongestiva, mientras que los principios activos de la menta funcionan como estimulantes.

Decires de aquí y de allí

Comentaron

Powered by Facebook Comments

Etiquetado como:  ,   ·   Categorías  La Yapa

un comentario!! yeah :-) → “Cómo lograr un baño relajante-estimulante”

  1. Rakel 9 años hace  

    Gracias por las recomendaciones lo probare la siguiente vez que tome un
    baño relajante pero a priori debo decir que tiene muy buena pinta.

Deje su comentario