Una beca para un comunicador social

Queremos felicitar al Lic. Gustavo Díaz Fernández, Diplomado Internacional ONU en DDHH para Comunicadores Sociales e integrante del Área Queer Tucumán por haber sido seleccionado por el Comité Consultivo del Programa Internacional de Becas en Derechos Humanos (IHRIP) para cumplimentar una beca de inserción profesional en Colega Jaén en España a partir del 1º de abril de este año.

Qué es Área Queer

El Área Queer Tucumán es un espacio de articulación de activistas-investigadores/as del campo de los estudios culturales y activistas antidiscriminación y antirrepresión. Su trabajo consiste en un abordaje a los derechos de diversidad, orientación e identidad sexual y género, que se articulan con la clase social, la raza, la etnia, la edad, entre otras cuestiones.

Además, trabajan contra las regulaciones culturales y las legislaciones represivas y discriminatorias utilizando estrategias de educación popular y gestión.

El Área Queer articula con la Cátedra de Derechos Humanos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán e integra Fulgtbq- MERCOSUR y desarrolla proyectos con CEDHNOA.

La beca

Este proyecto pretende luchar contra toda forma de discriminación con énfasis en abordajes en centros educativos de toda la provincia de Jaén y cuenta también con el apoyo del Instituto Andaluz de la Juventud, de la Diputación Provincial de Jaén y de la Agencia Nacional Española del Programa Juventud en Acción de la Unión Europea.

Nuestras más sinceras felicitaciones y deseos de éxito a Gusz

Decires de aquí y de allí

Comentaron

Powered by Facebook Comments

Etiquetado como:  , , , , ,   ·   Categorías  La Yapa

3 comentarios, y contando... → “Una beca para un comunicador social”

  1. Angela Maria Parra Rivera 8 años hace  

    Me gustaria poder obtner una beca en derechos humanos pues soy comunicadora social con ese enfoque y lo ejerzo en la parte dederechos de los niños

  2. Ana Laura Parada Garcia 8 años hace  

    Hola como pueden ver estoy interesada en obtener una beca para especializarme en periodismo. Estudio segundo semestre de la carrera en la universidad del Valle de Mexico.
    Espero y tenga contacto con ustedes.
    Gracias

  3. Gabriela Bárcenas Velasteguí 7 años hace  

    Hola estoy a meses de obtener el título de Licenciada en Comunicación Social, y mi tesis es para una Fundación de infectados del VIH-SIDA, manejo todo lo relativo a derechos humanos, teoría del género, políticas de avance en el Ecuador en el tema de la discriminación a personas con VIH-SIDA

Deje su comentario