Fiebre de Saldi

dg_luzEuropa en estas fechas es un encanto, en especial para los compradores compulsivos que ven, en el saldi, una posibilidad de adquirir piezas únicas y glamorosas a mitad de precio.

Lo que caracteriza la temporada de saldi europea es que no se apelmaza en la ropa, sino que se extiende a todo lo humanamente “comprable”: muebles, blanquería, objetos, zapatos, carteras, accesorios, etc… El detalle (no menor, claro) es que se paga en euros, lo cual no es chiste, especialmente para nosotros los argentinos.

De paso por Florencia (Firenze, Italia) nos llamó la atención una pequeña muchedumbre (al menos  20 o 25 personas) apiñada a la salida de un negocio. Al acercarnos vimos que el negocio en cuestión era un Dolce & Gabbana, entonces supusimos que había alguna celebridad en el interior del local.

Nada de eso.

Inmensa fue nuestra sorpresa al comprobar que en realidad era gente haciendo cola para entrar y “aprovechar” la liquidación de invierno. Entraron tan rápido que cuando llegamos a sacar la fotografía sólo quedaban  los rezagados.

Increíble, pero real.

Sí, señoras y señores: los tanos serán  ruidosos, pero tienen glamour.
Para los que andan de paseo por Italia, les acerco la data (cronograma incluido) ciudad por ciudad.

Decires de aquí y de allí

Comentaron

Powered by Facebook Comments

Etiquetado como:  , ,   ·  

Deje su comentario