De visita por ClarínBlogs

Un nuevo proyecto de ClarínEstuve de visita por el nuevo proyecto de Clarín: “Clarín Blogs”.

Al mejor estilo de la comunidad del País Clarín ofrece su espacio virtual para que cualquiera que tenga acceso a una computadora y sepa leer pueda crear su sitio personal.

Con el simple objeto de evaluar qué tan fácil era, me cree una cuenta e inicié un blog allí. [que discontinué]

La verdad, es super sencillo.

Ahora, no todas son rosas. Si bien aun está en etapa beta (quiere decir en proceso de experimentación y prueba) hay un par de cosas que deberían mejorar.

Sugerencias:

Apariencia de los blogs: En relación a la posibilidad de elección, es muy pobre. No por la cantidad de plantillas (son 11) sino por la imposibilidad de configurar colores o cambiar imágenes. Debería tener una opción “avanzada”.

clic para agrandar.Los blogs se agrupan bajo 10 temas o categorías, cliqueando en cada una de ellas uno debería ingresar a los últimos post. Correcto, pero hay un problema: se superponen los layers y ocultan parte del contenido.

Otra dificultad que encontré es que uno no puede acceder a un listado de todos los blogs agrupados bajo una categoría, sólo a los últimos post.

Espero que solucionen estos inconvenientes porque sinceramente me parece muy buena idea como herramienta de difusión, en especial para aquellos que no tienen hosting (aunque a veces tener hosting no sirve para nada, bua buaa ) o no manejan a la perfección las herramientas 2.0 (como sí lo hace Aikawa, por ejemplo)

Sigo sosteniendo que no hay como WordPress, en especial cuando se tiene la posibilidad del dominio propio… las opciones son casi infinitas.

Decires de aquí y de allí

Comentaron

Powered by Facebook Comments

Etiquetado como:  , , ,   ·   Categorías  La Yapa

Deje su comentario