Cosas para hacer este verano

Y sí, se acerca febrero y viene el recambio de humor: los que vuelven, los que se van, los que no se pudieron ir.

Para los que vienen a Buenos Aires, para los que volvieron y para los que se quedan (porque “no queda otra”) aquí les ofrecemos algunas ideas para ventilar los ojos y los oídos:

Viva Profunda. Clic para agrandar

:: Club Rayo, a puro chim pum pam

Club Rayo invita a “Viva profunda”, el sábado 9 de febrero a partir de las 00 hs. ¿Te lo vas a perder?

 

:: Reparaciones

La Fundación Huésped te invita a la muestra: Reparaciones. Un programa especial. Del 28 de enero al 25 de febrero en la plaza El Zorzal del Abasto Shopping. Pablo Echarri, Erica Rivas y gran elenco.

:: Cine Club Núcleo inicia temporada

No te la pierdasEl sábado 2 de febrero a las 11.00 de la mañana en Espacio Incaa km. 0, Cine Gaumont, el Cine Club Núcleo iniciará su temporada ininterrumpida número 55.

Se presentará en pre-estreno la película “Antes de Partir” (EE.UU. 2007) dirigida por Rob Reiner y protagonizada por los artistas ganadores del Premio de la Academia Jack Nicholson y Morgan Freeman. El film es una aventura de emoción sin límites, que muestra que nunca es tarde para comenzar a vivir la vida plenamente.

El domingo 3 de febrero, también a las 11.00 hs. se realizará una función especial con la premiada película “Expiación, Deseo y Pecado”, dirigida por Joe Wright y protagonizada por James McAvoy y Keira Knightley, basada en la novela de Ian McEwan, ganadora de dos Globos de Oro y nominada para siete premios Oscar.

El martes 12 se presentará la esperada realización de Tim Burton, protagonizada por Johnny DeppSweeney Todd – El barbero demoníaco de la calle Fleet”.

Las funciones del Cine Clúb Núcleo a lo largo del año serán todos los martes a las 18.00 y 20.30 hs. con los pre-estrenos más esperados en Espacio INCAA – Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635); los lunes a las 19.00 hs. “Ciclo de Revisión” en el Cine Cosmos (Av. Corrientes 2046) donde se rescatan las joyas del cine de todos los tiempos; y el segundo y cuarto domingo de cada mes a las 11.00 hs (de la mañana) en el Cine Gaumont se proyectaran pre-estrenos o films malditos (películas de reciente estreno con mucha calidad y con injustificado poco suceso). [ Consultar programación]

Decires de aquí y de allí

Comentaron

Powered by Facebook Comments

Etiquetado como:  , , , ,   ·   Categorías  La Yapa

Deje su comentario